¿Dudas? Ponte en contacto con nuestro equipo de atención a clientes al: 0445585529568 ventas@datadisk.com.mx
Seleccionar página

FABRICACIÓN DE DISCOS A  MEDIDA

FABRICAMOS TU DISCO

Expertos en duplicación y replicación de medios ópticos, ofreciendo un servicio integral que abarca impresión en distintas técnicas, estuches y empaques.

DISCOS REPLICADOS

Replicado es el proceso de fabricación del CD desde la materia prima que es el policarbonato. … El «Stamper» es una matriz la cual contiene la informacion que se inyecta en el plastico (policarbonato) pasando por un proceso de metalizado, barniz y secado y sobre la cual finalmente se «imprime» el CD obteniéndose una copia idéntica al original.

Replicado es el proceso que se refiere al » Disco Digital Varsatile Disc mejor conocido como DVD

Medio óptico con mayor capacidad que el CD y sirve para almacenar datos, videos, multimedia, sonido, películas, etc. Le cabe 133 minutos o 4.7 GB. de información o contenido

DISCOS QUEMADOS

La duplicación de DISCOS QUEMADOS es el proceso de grabar la información o contenido a un disco virgen, mediante un dispositivo diseñado para tal fin comúnmente llamado quemador, este proceso es ideal para urgencias y tirajes menores a 500 unidades.

IMPRESIÓN DE DISCOS

Contamos con distintas técnicas de impresión de disco que ponemos a tu consideración.

 

  • OFFSET: Técnica  de alta calidad en impresión, para discos con diseño que lleven imágenes en selección de color CMYK ideal para trabajos finos.

 

  • SERIGRAFÍA: Esta técnica o proceso de impresión para los discos es ideal o funcional para tintas y/o pantones directos.

 

  • INKJET: Esta tipo de impresión se realiza básicamente para discos vírgenes y/o quemados que no tengan ningún tipo de impresión previamente y cuenten con una base blanca imprimible. La tinta que se utiliza es base agua, normalmente se utiliza en tirajes cortos y su calidad de impresión no es de un 100% al de la imagen requerida.

ESTUCHES Y PORTADAS

Te ofrecemos para la presentación de tus proyectos o producciones discográficas una amplia variedad en estuches, empaques y portadas que distingan y acompañen la presentación final de tu producto.

Desde lo más básico, pasando por lo convencional y hasta la presentación más especial que tengas.

  • SOBRES: Sobres de celofán, sobres de papel con y sin ventana, sobre promocional cartulina sulfatada, Mica.

 

  • ESTUCHES Y EMPAQUES: Jewel case con charola negra o cristal, Jewel Slim, Jewel Doble, Estuche para DVD varias medidas y presentaciones, Digypack sencillo, doble o triple con y sin charola, Fajilla tipo cerillo sencilla, doble o triple.

 

  • PORTADAS Y FOLLETOS:  En todas las medidas 4x0, 4x4 con o sin barniz mate o brillante y Folletos con distintos número de páginas con o sin barniz.

Solicita tu cotización

11 + 15 =

%

CLIENTES CONTENTOS

AÑOS DE EXPERIENCIA

PROYECTOS REALIZADOS

w

Contacta a un experto

Estado de México: 044 55 85 52 95 68

ESCRIBENOS UN MENSAJE

9 + 7 =

SIGUENOS EN FACEBOOK

Asesoría en línea

Horario 09:00 - 18:00Hrs

Llámanos 55 85 52 95 68

Horario 09:00 - 18:00Hrs